Santo Domingo Motors hace su aporte para evitar los tapones en el tráfico de la capital dominicana al convertir su emblemática camioneta roja en la protagonista de su campaña "No contribuyas al caos, sé parte de la solución".
La campaña fue elaborada por la agencia Partner's Ogilvy & Mathers.

Breve historia de la camioneta roja (Fuente Listín Diario):
Hace más de una década un gerente de la compañía tuvo un accidente que dejó muy afectada la parte frontal del vehículo.
Su sentido de responsabilidad lo hizo presentar el caso a sus superiores, quienes notaron que la aflicción del empleado era mayor que la culpa real.
Al ser un empleado con una reputación integra, los ejecutivos superiores no dudaron en el testimonio, en vez decidieron aprovechar el momento para exhaltar la responsabilidad demostrada por el empleado que hoy ya está retirado.
Así surgió la idea de elevar aquella camioneta roja y fijarla en la fachada frontal del edificio de Santo Domingo Motors.
Más de 17 años han pasado desde cuando colocaron el vehículo que cada tres años es demontado para recibir ser repintando y darle mantenimiento.
Durante épocas específicas personajes como Santa Claus lo utilizan, y cambia el trineo de renos por la camioneta roja.
Obviamente, en su interior no hay nada pero el significado lo cubre todo.
0 comentarios:
Publicar un comentario